Marcofbb Noticias y Artículos Webmasters



Publicidad marcored

Google prepara su propia consola de videojuegos.

  • 01/07/2013
  • 12:30 am
  • marcofbb

Google-está-trabajando-en-su-propia-consola-de-videojuegos

El gigante de internet "Google" estará desarrollando su propia consola de videojuegos, junto a un reloj inteligente, ambos utilizando su sistema operativo Android. Según reveló Wall Street Journal.

Según el diario económico, Google una de las empresas más grandes de internet, se estaría preparando para lanzar próximamente en el mercado su propia consola de videojuegos. Microsoft y Sony presentaron recientemente su nueva generación de consolas, la Xbox One y la Playstation 4, que serán comercializadas a finales de año.

Hasta el momento Google no ha confirmado ni desmentido éste hecho. Pero conociendo a este gigante tecnológico, no dudo que puedan entrar al mercado con facilidad, Google posee más de 100.000 juegos en su Store, comparados con los 800 juegos de PS3, aunque es obvio que no podemos comparar un juego de PS3 con uno de Android, las consolas de ultima generación poseen calidad, mientras que Android posee cantidad. ¿Podrá google usar esto a su favor?

En los últimos años Google nos ha demostrado que no tiene limites, en cuanto al ingreso de algún producto al mercado, pero muchos de sus proyectos se han quedado estancados, así que todavía es muy temprano para sacar conclusiones.

 

Share

¿Necesitas ayuda? o ¿Asesoramiento webmaster? Registrate en nuestro foro de consultas

Posts Relacionados

Total de Comentarios: 2

Avatar
21/07/2013
12:54 am

Que bueno, para hacerle copetencia a la PS4 y Xbox, esperemos que sea pronto y me la compro

Avatar
Alan
02/06/2014
8:37 pm

xD Pone alguna imagen plz


Enviar Comentario

(*)

(*)