Marcofbb Noticias y Artículos Webmasters



Publicidad marcored

Novedades de PHP 5.5, Despedida de Windows XP

  • 06/07/2013
  • 6:22 pm
  • Risklife

php55

 

Tras algunos meses de trabajo intenso, versiones beta y algunos retrasos en la fecha de lanzamiento previsto, el pasado viernes 21/06/2013 se anuncia la inmediata disponibilidad de PHP 5.5.

Esta nueva actualización trae varias mejoras y correcciones a la versión anterior (5.4), entre ellas se encuentran la integración de Zend Optimizer + o la inclusión de la función "array_column" para mejorar la extracción de columnas.

En esta nueva versión se añade generadores que proporcionan una manera fácil de implementar itenadores, además de esto, se añade una nueva API que hace más fácil la seguridad y el manejo de contraseñas usando la misma biblioteca subyatente crypt () añadida en PHP.

También ha sido actualizada la libreria GD a la versión 2.1, añadiendo nuevas funciones y mejorando algunas ya existentes.

Con la llegada de PHP 5.5 ha sido liberada una versión beta del sitio php.net, esperada por muchos desarrolladores que usan día a día éste sitio, además se ha eliminado el soporte para Windows XP y Windows 2003.

Si deseas tener más información y seguir conociendo las características de PHP 5.5, así como acceder a su descarga, puedes visitar: php.net

Share

¿Necesitas ayuda? o ¿Asesoramiento webmaster? Registrate en nuestro foro de consultas

Posts Relacionados

Enviar Comentario

(*)

(*)