Encuesta

¿Que nuevos servidores quieren para streaming en la proxima version o actualizacion?

["Brutal upload", "180Upload", "VidHog", "RapidGator","FileBox"]
41 (43.2%)
SendSpace
4 (4.2%)
VideoVeed
2 (2.1%)
ModoVideo
9 (9.5%)
DepositFiles
30 (31.6%)
JumboFiles
9 (9.5%)

Total de votos: 93

Autor Tema:  Jstreaming Script V1.0 "BETA" [Nuevo Stream con "plugins"][Soporte || Discusión]  (Leído 9671 veces)

• *
  • Actividad:
    0%
  • Puntos de Comercio
    0 (0%)
    • Decinema
    • Awards
Re:Jstreaming Script V1.0 "BETA" [Nuevo Stream con "plugins"][Soporte || Discusión]
« Respuesta #105 en: 29 de Julio de 2012, 04:36:40 am »
Hola, primero que nada el script esta genial!, pero tengo un unico problema... cuando pongo los subtitulos solo me salen en la calidad sd y cuando reproduzco en hd no me salen... como se arregla eso?? gracias!

Edit. Ya lo solucione editando el Do, el nuevo que subieste soluciona lo bayfiles pero dejo de cargar los subititulos en HD, y lo que hize fue combinarlos el nuevo con el viejo y cambiar algunas lineas que ya no me acuerdo que tanto le hice :/ pero si alguien quiere que lo suba diganme ;)
« última modificación: 30 de Julio de 2012, 05:58:23 pm por lalopayan75 »

• *
  • Actividad:
    0%
  • Puntos de Comercio
    0 (0%)
    • Awards
Re:Jstreaming Script V1.0 "BETA" [Nuevo Stream con "plugins"][Soporte || Discusión]
« Respuesta #106 en: 30 de Julio de 2012, 11:12:23 am »
Buenas!! lo primero muchas gracias por el gran script

Tengo una duda, habria alguna forma de que salga solo el play y descargar y luego de eso los servers¿?

Muchas gracias

• *
  • Actividad:
    0%
  • Puntos de Comercio
    0 (0%)
    • Decinema
    • Awards
« Respuesta #107 en: 30 de Julio de 2012, 05:50:27 pm »
Dejo de funcionar bitshare en chrome, en firefox si funciona en chrome se queda en presione el boton de continuar.. y no sale como antes con bayfiles lo puedes ver?, otra cosa tambien puedes incorporar o com lo puedo hacer yo es que los subtitulos algunas veces no quedan sincronizados el SD Y HD hay alguna forma de poner el generador subitulos SD y HD? esto es muy importante creo yo ;) de todos modos el trabajo que has echo es genial amigo Saludos y espero resulvas estos detalles :D

• *
  • Actividad:
    0%
  • Puntos de Comercio
    0 (0%)
    • PeliculasXD
    • Awards
« Respuesta #108 en: 02 de Agosto de 2012, 03:29:30 am »
hola keria ver si podrias agregar este servidor a la lista http://videokoo.net/52um9z875jmk/Lockout.flv  bueno espero ke si puedas
« última modificación: 02 de Agosto de 2012, 12:07:49 pm por risklife »

• *
  • Actividad:
    0%
  • Puntos de Comercio
    0 (0%)
    • Awards
« Respuesta #109 en: 19 de Agosto de 2012, 07:54:48 pm »
Buenas,he intentado crear la extension para firefox e instalarlo pero no me deja porque al instalarlo en firefox me dice que no se ha podido instalar porque en contenido es inseguro,¿que puedo hacer?

• *
  • Actividad:
    0%
  • Puntos de Comercio
    3 (100%)
    • Awards
« Respuesta #110 en: 20 de Agosto de 2012, 02:30:28 pm »
Hola, la nueva versión saldrá o no al final? No estoy presionando solo me gustaría saberlo para saber a que atenerme y tirar por un camino u otro. Ya se que no se te puede exigir nada pero como hace cosa de un mes y medio que no comentas nada pues me preocupo.  :) Un saludo y gracias por tu trabajo.
Aprendiz de todo un poco :P

• *
  • Actividad:
    1.8%
  • Puntos de Comercio
    0 (0%)
  • Awards Gracias por tus aportes en scripts PHP ¡Gracias por todos tus aportes!
    • Awards
« Respuesta #111 en: 20 de Agosto de 2012, 04:54:53 pm »
The Krapsery posteo un tema donde anunciaba que volvia pero que no seguiria desarrollando este script, por otro lado dijo que estaba pensando realizar un nuevo script pero este aparentemente seria pago. A si que a menos que Krapsery diga lo contrario, creo que no se seguira desarrollando más este script.

If debugging is the process of removing bugs, then programming must be the process of putting them in

• *
  • Actividad:
    0%
  • Puntos de Comercio
    0 (0%)
    • Awards
« Respuesta #112 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:22:26 pm »
me sale este error de empaquetado de extension  (google chrome)

The 'manifest_version' key must be present and set to 2 (without quotes). See developer.chrome.com/extensions/manifestVersion.html for details.

a ver si alguien me puede ayudar

Saludos

• *
  • Actividad:
    0%
  • Puntos de Comercio
    0 (0%)
  • "Sin agallas no hay gloria"
    • Anime Pedia
    • Awards
« Respuesta #113 en: 09 de Diciembre de 2012, 10:39:24 pm »
Solo tienes que cambiar las (") por (') en el archivo manifest_version... de no tenerlo agregarlo en el codigo... Lo de abajo es un ejemplo de como debe estar en el archivo.

{
  ...,
  'manifest_version': 2,
  ...
}

• *
  • Actividad:
    0%
  • Puntos de Comercio
    0 (0%)
    • Awards
« Respuesta #114 en: 11 de Enero de 2013, 12:05:53 am »
Podrias subir el archivo a Uploaded como el Internet Download Manager no me deja descargar desde FreakShare :S

• *
  • Actividad:
    0%
  • Puntos de Comercio
    0 (0%)
    • Awards
« Respuesta #115 en: 21 de Enero de 2013, 10:31:01 pm »
Bro yo hice todo , pero cuando descargo los plugins me sale error en google chrome y me dice corrupto..

y cuando lo subi a google chrome me dijo archivo corrupto porfavor intente con otro archivo. .

Ayudame alli porfavor

• *
  • Actividad:
    1.8%
  • Puntos de Comercio
    0 (0%)
  • Awards Gracias por tus aportes en scripts PHP ¡Gracias por todos tus aportes!
    • Awards
« Respuesta #116 en: 22 de Enero de 2013, 01:00:55 pm »
este proyecto ha sido descontinuado por favor, dejen de revivir temas viejos por ahora lo cerrare.

If debugging is the process of removing bugs, then programming must be the process of putting them in